Los Alcarrizos.- Por la supuesta venta de un par tenis un hombre mató de dos puñaladas a un hermano durante una discusión en los apartamentos del sector Los Productores de este municipio.

El coronel José D. Suárez Burgos, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, identificó a la víctima como Félix José Paredes Padilla, de 33 años; mientras el homicida es su hermano Mendy Paredes Padilla, quien está prófugo.

Según narró la exesposa del occiso, María Elizabeth Robles Asencio, a eso de las 5: 50 de la tarde de ayer martes, su expareja Félix José y su hermano Mendy sostuvieron una agria discusión por la venta de un par tenis.

Añadió que Mendy haló un cuchillo y le fue encima a su hermano Félix José, propinándole dos heridas que le causaron la muerte.

Una vez herido Féliz José fue llevado al hospital Dr. Vinicio Calventi, donde llegó sin vida. El cadáver fue enviado a la morgue a espera del médico legista.

El coronel Suárez Burgos señaló que oficiales del DICRIM, con asiento en el destacamento de Las Caobas, activan la búsqueda de Mendy, a quien exhortó entregarse a las autoridades.

Fuente: El Nacional.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.