En todas las redes sociales están hablando de esto, todos estamos sorprendidos e impactado con lo que dijo el niño, es una increíble historia. Con tan solo 6 años de edad, este niño fue diagnosticado con cáncer terminal asegura haber hablado con Dios y tener un mensaje para la humanidad. Hay personas de mucha fe, que creen que existe un paraíso despues de la muerte, escucha esta historia.

El nombre del niño es Gabriel y su deporte favorito es el fútbol, amante de los súper héroes y con la ilusión de ser bombero, Gabriel vio truncados sus sueños luego de que le dianosticaran cáncer en la sangre. 6 meses después de ser descubierto con esta mortal enfermedad, su hígado, páncreas e incluso cráneo están invadidos. Gabriel fue internado de emergencia en la Unidad de cuidados intensivos en un hospital de la Ciudad de México, sin embargo, La sorpresa que se llevaron los padres y enfermeras cuando el pequeño abrió los ojos.

“Papá vi a Dios y platique con él, también pude verlos a ustedes. Tú hablabas por teléfono y mamá lloraba en el sillón… Mami Dios si es real, él dijo que pronto vendrá a la tierra, dijo que muchas cosas caerán sobre todos los humanos, yo ya no estaré aquí para verlo pero no se asusten, él dijo que todo estará bien, solo es un mensaje de que pronto estará entre nosotros” expresó Gabriel.
De acuerdo con el testimonio de los presentes, el pequeño afirma que Dios ha mandado un mensaje a la humanidad; Grandes plagas se avecinan, sucederán grandes desastres, habrá guerra, sangre y sequías, sin embargo, esto es solo el anuncio de su venida, actualmente Gabriel continúa en el hospital y aunque su salud no es muy favorable, el pequeño se mantiene estable y enviando el mensaje que él jura que Dios le pidió que compartiera. Son muchos los sacerdotes que afirman que lo que dijo el niño es la señal que faltaba para confirmar que el final esta cerca.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.