SANTO DOMINGO.- Félix Bautista, reelecto senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de San Juan, habría comprado una finca con aguacates sembrados para exportación y cuyo valor esta estimado en US$10 MILLONES. Con esta adquisición de la finca de aguacates, es la primer vez que incurre en el sector agropecuario.

El secretario de la Organización PLD también ha adquirido terrenos con una extensión total de siete mil tareas en el municipio de Duvergé, en Puerto Escondido.

Félix Bautista  se ha trasladado en un helicóptero este lunes para supervisar los terrenos de la zona, que se encuentran localizados en la frontera con Haití.

Según informes, el exdirector en la Oficina Ingenieros Supervirores de las Obras del Estado (en sus siglas OISOE) ha realizado una transacción junto a la empresa Avo Caribe, la cual es propiedad del ingeniero Delio Guzmán.

Las inversiones de Bautista son millonarias tanto en el sector inmobiliario como en la  construcción de apartamentos en todo el Distrito Nacional y otras provincias (como Santiago de los Caballeros). 

La información fue divulgada por varios medios de comunicación y portales digitales, como es elPortalDominicano.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.