SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, anunció que coordina un concurso que busca convertir al municipio de Pedro Brand en zona ecoturística.

Reyes dijo que los participantes, quienes deben residir en Pedro Brand, Pantoja y Los Alcarrizos, tienen la oportunidad de enviar propuestas en concordancia con las bases del concurso, las cuales están disponibles en el portal www.pedrobrandecoturistico.org.

Asimismo, agregó que los ganadores recibirán un crédito educativo de RD$ 125,000 (1er premio),  RD$ 75,000 (2do premio) y RD$ 50,000 (3er premio).

“Pedro Brand es un municipio con un gran potencial ecoturístico por sus importantes afluentes, grandes extensiones montañosas, flora y fauna abundante, así como sus riquezas naturales a 30 minutos del Distrito Nacional”, destacó la legisladora, vicevocera del Bloque de Diputados del PRM. 

Además, sostuvo que la idea es que los concursantes puedan hacer una investigación de campo, en la que identifiquen los atributos principales que tiene esa demarcación geográfica, en la zona de montaña y ríos, que puedan ofertarles a los visitantes.
La congresista informó que ha visitado varias escuelas y colegios para incentivar a los estudiantes a participar en el certamen.

Los concursantes pueden enviar sus trabajos al correo pedrobrandturistico@gmail.com.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.