Lo vas a agradecer.

Hoy en día es mucho más normal hablar de forma abierta sobre nuestros cuerpos, especialmente cuando se trata de la anatomía de nuestros genitales. Sin embargo ese “más normal” no significa que haya dejado de set un tabú y que miles de mujeres sigan sin comprender muy bien el funcionamiento de su cuerpo y sus genitales especialmente cuando hablamos de sexo e intimidad. Con el paso de las décadas hemos dejado atrás la idea de que el sexo es una “obligación” de las mujeres y hemos comenzado a verlo como un espacio para pasarla bien, conectarnos con nuestra pareja y disfrutar de las sensaciones física y psicológicas que este tipo de encuentros nos pueden dar.
Es por eso que hoy te queremos invitar a educarte un poco más en cuanto a la anatomía de los genitales femeninos y aprender sobre el clítoris, ese misterioso órgano cuyo solo propósito es entregar sensaciones placenteras.

1. Tiene cerca de 8.000 terminaciones nerviosas

No por nada genera sensaciones tan potentes. Es extremadamente sensible y no existe ningún otro órgano, ni en el cuerpo femenino ni masculino, que sea tan sensible.

2. No todos miden lo mismo

Depende de cada cuerpo y cada mujer, pero eso no cambia su funcionamiento para nada.

3. Tiene un único propósito

A diferencia de otros órganos, el clítoris tiene un sólo propósito y no se relaciona directamente con la conservación de la especie o la reproducción: su única función es darte placer.

4. Un orgasmo originado en el clítoris puede durar varios segundos

Desde 10 a 30 segundos, de hecho.

5. Se parece en una cosa a los genitales masculinos

Cuando lo estimulas puede ponerse muy duro, llegando así a estar “erecto” de una forma u otra.

6. Este órgano tiene un poder escondido

Y es que puede hacerte sentir varios orgasmos a la vez, uno detrás de otro. Requiere práctica y técnica para encontrar cuál es el estilo que te funciona.

7. Va creciendo con la edad

Crece contigo y envejece contigo y en general será mucho más grande cuando llegues a la menopausia.

8. Es casi como un iceberg

Es mucho más grande de lo que piensas. De hecho, la parte que es visible a los ojos corresponde a un 25% de su longitud real. Gracias a 

¿Sabías estas cosas? ¡Vale la pena aprender más sobre nuestro cuerpo!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.