El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  Diego Pesqueira, advirtió este domingo que los agentes de ese organismo actuarán de manera drástica contra los conductores de vehículos y motocicletas que violen las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para esta Semana Santa o que transgredan las normas establecidas en la de Tránsito Terrestre.

Informó que han sido establecidos 30 puestos adicionales de la AMET en zonas de carretera consideradas vulnerables, a fin de evitar accidentes y violaciones a las medidas adoptadas.
Agregó que los agentes han sido dotados de radares en las carreteras para el control de velocidad en las vías.

En declaraciones a Z101 a través de la programación especial Semana Santa 2017 desde la playa de Boca Chica, erl coronel Pesqueira aseguró que serán detenidos los motoristas que circulen a alta velocidad y que conduzcan sin casos protectores.

Las moticicletas serán retenidas hasta el lunes próximo.
Indicó que también que la AMET ha dispuesto medidas para evitar que los conductores en la autopista de Las Américas se desvíen próximo al peaje en La Caleta para evadir el pago de tarifas.

El coronel Pesqueira destacó la labor de los agentes de la AMET para mejorar el tránsito en las avenidas de mayor circulación del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y actuar contra los violadores de la luz roja de los semáforos.

Explicó que esa violación se ha convertido en la tercera con más contravenciones impuestas a los conductores. Rafael Tomás Jaime (La Z).

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.