“CANTOS Y CUENTOS PARA MAMA” el concierto dedicado a las madres dominicanas se presentara el viernes 26 de mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.  Anthony Ríos y Félix D Oleo realizaran un interesante show interactivo exponiendo sus mejores éxitos con picantes chistes, anécdotas e historias en un día especial para el ser más querido del universo.

Es la primera vez que Ríos y D Oleo  comparten un mismo escenario en una fecha tan especial haciendo que risas y recuerdos se combinen para que Las Madres celebren felices con familiares y amigos.

Félix piensa que cantarles a las madres es el mejor homenaje.  “Siempre que actúo en esta época se acrecienta en mi el recuerdo y el amor sublime que siento por la mía” acotó el cantautor.  No podrían faltar sus grandes éxitos: “Se Fue”, “Soy Como Soy”, “No Me Importa No”, y el clásico “Me Falta Todo”, entre otros.

Anthony prepara su arsenal musical para rendir justo tributo a la mujer más abnegada y admirada.  “Nunca las palabras podrán llenar el cometido de satisfacer el profundo sentimiento que tengo por ese ser especial que nos dio la vida”.  “MAMA es la única pequeña palabra de silabas repetidas que encierra el más sublime sentimiento de frases universales”, dijo Ríos con su proverbial filosofía de vida.

“CANTOS Y CUENTOS PARA MAMA” es el clásico concierto de Las Madres que cada año presenta Raphy D Oleo Management.  Las boletas están a la venta en Ticket Express y la boletería del Hotel Lina.  Información (809)682-3009.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.