Con un trabajo sólido y constante, El Nene La Amenazzy se ha establecido en poco tiempo en una de las grandes estrellas de la música urbana dominicana.

Desde que su talento y ricas melodías se expandieran a ritmo de “La Chanty”, “Sin Maquillaje”, “Me hace falta”, “Voy después” y “Vas a repetirlo”, entre otros éxitos, este artista sigue apostando a propuestas de calidad en el panorama musical.

Así lo dejó claro con su más reciente entrega, “Ayer”, un brillante featuring con el cantante puertorriqueño Noriel, producido por Gaston Production. El boom de esta producción se ha dejado sentir a través de las estaciones de radio, discotecas y las plataformas digitales como YouTube, donde el video clip sobre pasa los 4 millones de visualizaciones en tan solo tres semanas.

“Me siento súper contento con todo lo que está pasando con mi carrera. Era algo con lo que soñaba y, gracias a Dios, hoy en día se me está dando. Eran los resultados que queríamos con este nuevo tema, el público lo ha recibido de manera extraordinaria”, dijo el artista.

El Nene La Amenazzy sostuvo que su gran impacto en la industria musical se debe al trabajo constante, la dedicación y entregar producciones genuinas. “Diferenciar el trabajo tuyo del otro y ponerle pasión, esa es la clave principal”, sostuvo.

En el plano internacional, la carrera de El Nene también ha sido una sensación. “Es increíble los reportes que estamos recibiendo desde Chile, México, Venezuela, Estados Unidos y Europa, principalmente, donde tenemos miles de fanáticos que siguen mi carrera, que están contentos con lo que estamos haciendo”, indicó.

“Ahora toca la parte más delicada que es mantenernos como uno de los favoritos en la industria. Estamos positivo, que es lo importante para seguir trabajando fuertemente y entregarle al público un trabajo óptimo”, puntualizó.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.