La iniciativa golfistica denominada Golfistas Viajeros además de realizar su encuentro mensual a los diferentes campos de Golf de República Dominicana, ha iniciado un acercamiento con las Universidades pero de educación continuada e institución que imparten educación ejecutiva.
 
“Que los profesionales tengan información de la cultura del golf que se practica en nuestro país y que conozcan los maravillosos campos que existen es uno de nuestros compromisos, por tal razón estamos visitando las aulas de educación continuadas, en coordinación con las universidades y escuelas de negocios, para darle una charla sobre este maravilloso tema” comentó Nelson Mendoza, director técnico de Golfistas Viajeros.
 
Recientemente estuvimos en el campo de Golf de The Lake en Punta Cana donde alrededor de 40 golfista hicieron su juego mensual de confraternidad y ahora el Sábado 20 de mayo estaremos en Punta Blanca Golf, Beach & Club, el cual será nuestro viaje numero veinte.

¿Cuál es el procedimiento para participar en los viajes de Golfistas Viajeros y como funciona?

Cada mes se comunica cual es el siguiente campo a visitar y se establece la tarifa que costará el viaje, en esa ocasión el campo escogido:
 
En esta ocasión el campo es Punta Blanca Golf Club el cual está ubicado en la Bávaro. Este hermoso campo es del diseño del famoso jugador sudafricano Nick Price, ganador de más de 50 torneos internacionales. Este campo cuenta con 18 hoyos, par 72, con un diseño que ofrece al jugador un reto en cada hoyo.
 
La tarifa para este viaje es RD$4,000 e incluye:
1. Transporte ida y vuelta
2. Desayuno en Shish Kabab autovía
3. Carro de Golf para uso durante el juego
4. Green fee
5. Bebidas refrescantes durante el juego
6. Almuerzo en el Hoyo 19 del campo
7. Premiaciones y regalos
 
El torneo de confraternidad:
Se establecen 4 categorías: A (0-10), B (11-18), C (19-24) y D (25-36) y además una categoría de Damas, luego del jugar los 18 hoyos del campo,  se almuerza en el Hoyo 19 (como se llaman los restaurantes de los campos de golf) y posteriormente se pasa a la premiación.

El presidente de Golfistas Viajero, Américo Martínez, comenta: “Una vez inicias este exquisito deporte te darás cuenta del placer de combinar pasión con naturaleza en cada encuentro mensual, así que te invito a unirte llamando al 809 543 5957

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.