Al parecer las bendiciones caen en forma de lluvia,  en los eventos multitudinarios de ‘El Torito’.
Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) –Desafiando las lluvias torrenciales, por segunda ocasión y de manera consecutiva, el emblemático teatro del “United Palace”, sirvió de escenario para que el más completo artista dominicano le cantara en su día a ese maravilloso ser, las Madres.

Tal y como lo prometió el interprete de la bachata del año “Amorcito Enfermito”, esa histórica noche cantó su historia musical, haciendo un recorrido extenso dentro de su amplio repertorio de éxitos.

El show contó con un montaje impresionante de luces y sonidos, sustentado por varias pantallas gigantes, las cuales fueron desplegadas en varios puntos del escenario, la parte musical estuvo a cargo de la formidable banda del artista, quienes pusieron en escena algunos elementos musicales utilizados en las exitosas serie de conciertos “Un Bohemio Cibaeño”, pero sin dejar de ser el merengue el factor musical que le da vida a la fiesta, la producción general y logistica estuvo a cargo de la empresa “Alberto Cruz Management”.

La magia, carisma e interpretación de “El Artista del Pueblo”, se dejó sentir anoche en el impresionante concierto que dedicó a las Madres en su día y como muestra de celebración eligió en representación de todas las madres a una entre las presentes, con quien bailo el merengue “A Pasito Lento”.

Dos momentos significativos a resaltar esa noche, fue el reconocimiento a su antiguo grupo “La Toro Band”, del cual interpretó un exitoso clásico que grabó en balada, además del agradecimiento que extenuó a su pueblo natal Bonao, a quien agradeció su incondicional apoyo y, para quienes pidió un fuerte aplauso.

El rotundo éxito del concierto, sirvió para celebrar nuestra dominicanidad en ultramar, para intercambiar un abrazo musical con toda la comunidad latina del área tri-estatal, pero además para celebrar los 26 años en la música de “Héctor Acosta (El Torito)”.

Después de hacer una triunfal escala en la capital del mundo “El Torito”, llegará al “Teatro Nacional”, donde se presentará por primera vez y pondrá en escena el espectáculo del año “UNBOHEMIOCIBAEÑO”, a celebrarse este próximo sábado 27 de mayo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.