“Encontrá tu luz y que brille en mí. Te amo vieja”.

Se llama Daniela Barrionuevo y fue una mujer que amó, como dicen algunos, “demasiado“. A pesar de haber compartido una historia de vida bastante intensa al lado de su ex esposo, ella siempre volvía a sus brazos, y le fue leal hasta el final. Desgraciadamente, él acabó con su vida después de que la primera vez que intentó matarla falló. Este es el femicidio que está estremeciendo a todos en las redes sociales.

Ella fue Daniela Barrionuevo.
Una tierna mujer que dedicó su vida a darle todo a su familia. 

Hace un año atrás, Eleonel D’Amelio (Leo) , su ex esposo, intentó matarla incendiando la casa en la que se encontraba ella y sus hijos, pero no lo logró. A pesar de que el hombre fue acusado por “tentativa de homicidio”, ella lo perdonó y pidió que no quedara detenido.

Para fines de ese mes volvieron a vivir nuevamente juntos.

Todo parecía estar de la mejor manera. Incluso hace una semana habían viajado juntos a Brasil, y a través de su Facebook se mostraron realmente unidos y felices.

Todo esto cambió, el día que su hija de 22 años entró a su casa y encontró la peor escena de terror: su mamá muerta en la cama y el hombre ahorcado en un pasillo con una cinta de persiana.


Hoy, este femicidio anunciado ha dejado el peor de los dolores en los hijos de Daniela, que muestran su enorme impotencia y sufrimiento en Facebook:

Le enviamos toda nuestra fuerza a los hijos y nietos de Daniela.  ¡BASTA YA! #NiUnaMenos 
Vía: Upsocl

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.