-Es la tercera versión de este foro que cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y el Comité Nacional de la Cámara de Comercio Internacional, CCI y la colaboración de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI.

-Marcos Peña Rodríguez, socio de la firma de abogados, es uno de los expositores del Foro.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La firma de abogados Jiménez Cruz Peña, ofreció un coctel a los expositores nacionales e internacionales que participan en el III Foro de Arbitraje de Santo Domingo y en el Foro de Árbitros Jóvenes de la CCI (Cámara de Comercio Internacional) que se desarrolla en el país con el auspicio de la Cámara de Comercio de Santo Domingo y el Comité Nacional de la CCI y el auspicio de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI.

Bajo el tema “Litigación en sede arbitral, rol de los abogados”, el foro reunió en el país a expertos internacionales del arbitraje, quienes compartieron sus experiencias y mejores prácticas con los profesionales del ramo en el país.

Junto a socios de la firma y el equipo de arbitraje de Jiménez Cruz Peña, Rosa (Lisa) Díaz dio la bienvenida a los invitados: “Para Jiménez Cruz Peña es un honor recibir a los destacados colegas que nos visitan en ocasión de este importante foro internacional. Su participación representa un gran aporte para el desarrollo de la cultura del arbitraje en nuestro país, tema que nuestra firma ha cultivado siendo hoy día una de nuestras prácticas más reconocidas”.

El coctel contó, además, con la participación de los expositores locales, abogados y ejecutivos de la firma, así como, miembros del Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Betty Soto, Wanda Perdomo y  Marcos Peña
Acerca de Jiménez Cruz Peña
Establecida en el 2003, Jiménez Cruz Peña es una de las firmas de abogados internacionales más importantes de la República Dominicana. JCP cuenta con un talento de dilatada experiencia y todos los recursos necesarios para manejar cualquier reto legal que la comunidad de negocios local o internacional pueda enfrentar en la República Dominicana. Nuestro equipo legal, estrechamente unido y con capacitación internacional, ofrece innovadoras soluciones que con frecuencia exceden las expectativas de nuestros clientes.

Para más información sobre la firma, sus servicios y su talento, acceda a www.jcpdr.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.