MOCA, Rep. Dom.- El juez Anderson Cuevas ordenó este lunes la libertad del dirigente social Juan -Juanchy- Comprés por entender que se vulneraron todos sus derechos.

Compres, quien fue sacado en caravana, se encontraba detenido desde el miércoles 3 de mayo bajo el alegato de haberle ocupado drogas.

Previo al juicio, manifestantes  algunos vestidos de verde protestaron quemando neumáticos y lanzando piedras contra los integrantes del escuadrón Swat.

Representantes de los movimientos La Multitud, Rebelde, Somos Pueblo, Ciudadanos en Acción Nacional y Falpo protestaron hoy frente a la sede de la Procuraduría General de la República para exigir que se libere al dirigente social.

En una comunicación, leída por Félix Luna, los manifestantes exhortaron al procurador general, Jean Alain Rodríguez, “para que deje sin efecto la solicitud de medida de coerción que ha solicitado su subalterno, el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Espaillat, en contra de Guanchy, dirigente de Los Peregrinos y Marcha Verde”. © Miguel Ponce
Foto tomada del Instagram de Martínez Hoepelman @josehoepelman

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.