El senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, respondió a las acusaciones en su contra del dirigente social Juan-Guanchy-Comprés, y dijo que no se presta a flaquezas.

“El señor Guanchi Comprés debería asumir con responsabilidad su liderazgo, sin jugar a la mentira y al descrédito. No me presto a flaquezas”, expresó el legislador a través de su cuenta en Twitter @JoseRafaelS.

Comprés, quien es uno de los dirigentes del Movimiento Verde, tras salir del Palacio de Justicia donde fue dejado en libertad este lunes donde estaba detenido bajo el alegato de haberle ocupado drogas, acusó al senador Vargas, a un coronel de apellido Valenzuela, al fiscal Carela, a un tal mayor Ubar, quien dice es el asistente personal de Carlos Amarante Baret y a otras dos personas de planificar la acción en su contra.

Indicó que la colocación de 52 gramos de droga en su perjuicio fue planificado en una reunión en la casa del legislador.

Esta tarde Comprés fue dejado en libertad pura y simple por un juez, por entender que se vulneraron todos sus derechos. El dirigente social, quien fue sacado en caravana, se encontraba detenido desde el miércoles 3 de mayo. ©Iván Feliz

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.