​El mandatario​ ​dijo sentirse feliz y orgulloso de los atletas especiales que lograron obtener 50 medallas en las diferentes categorías en las que participaron.

SANTO DOMINGO​.-​ Olimpiadas Especiales ​República Dominicana ​recibió ​las felicitaciones por parte del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, por su destacada participación en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, celebrados en Panamá.

El presidente de OERD,​ Pedro Vargas, recibió la misiva del primer mandatario en la que el mismo expresa su alegría por el desenvolvimiento de los atletas especiales que participaron en siete categorías dentro del encuentro deportivo.

​En la misiva el Presidente Medina expresa: "Siento la alegría de compartir la enorme satisfacción y orgullo que produce el que nuestros atletas especiales lograran un total de 50 medallas, entre ellas 16 de oro, 14 de plata y 20 de bronce".

​El Presidente Medina pidió a los directivos de OERD transmitir ​la felicitación a los integrantes de la delegación, a sus padres, entrenadores​, al igual que al personal de apoyo y a sus familias.

​De su lado, el ​presidente de ​OERD, agradeció al presidente Medina la distinción​ de esta misiva a la delegación dominicana y a lo​s​ que colaboraron para que todo esto fuera posible. ​Además de expresar su emoción por los triunfos alcanzados, el dirigente hizo un llamado a los Jefe del Estado dominicano a ser partícipe con su apoyo de  este programa de inclusión que viene desarrollando la organización.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.