En el mes de Marzo un jovencito protagonizó una escena de romanticismo en una escuela que cautivó tanto a los usuarios de las redes sociales como a los residentes de la comunidad del Maizal en Mao, el mismo fue grabado y lleva más de 5 millones de views. 

Se trata del joven Delky Almonte, de 19 años, quien planeó una sorpresa para su enamorada Juaneysi Álvarez, de 16 años, teniendo como cómplice a su hermana e incluso a algunos profesores del liceo donde estudia la jovencita.

“Lo preparé para el 14 de Febrero, pero no pude” contó Delky a idominicanas.com y aunque en principio tuvo mucha vergüenza de hacerlo su hermana fue una gran motivación y hasta le ayudó hacer el cartel con la declaratoria a su novia. 

La jovencita ese mismo día cumplía los 16 días y decidió darle tremenda sorpresa. Con dicha declaración de amor ha logrado ganarse la confianza de los padres de Juaneysi ya que le han aceptado ir a cortejar a su hija en su hogar.

“Si lo quieres en realidad, que venga a formalizar junto a su padre”, le dijo su papá a Juanelsy. 

La linda parejita se ha hecho famosos en Maizal y el joven que era catalogado como ''Un tigre'' ahora es considera como romántico. Incluso ha cambiado y busca superarse ya que ha retomado sus estudios. F: OrgulloDominicano

Observa el video en cuestion de la declacion de amor:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.