SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Un hombre que fue tiroteado la tarde de este martes mientras se desplazaba en su vehículo por el elevado de la 27 de Febrero próximo a la Dr. Delgado de la capital, se encuentra en cuidados intensivos en un centro de salud.

Miguel Ángel Féliz, de 48 años, fue atacado cuando se desplazaba en dirección Este-Oeste por el elevado. El atacante fue un individuo que se desplazaba en una motocicleta y quien luego de realizar los disparo huyó del lugar sin llevarse ninguna de las  pertenencias del herido, por lo que se presume que los disparos iban dirigidos a Miguel Ángel.

De acuerdo con información de investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), fueron seis los impactos de bala que hicieron a la yipeta Honda CRV, color azul marino y cuatro de los tiros alcanzaron al conductor, quien fue auxiliado por el 911 y llevado a un centro médico privado donde fue operado de emergencia.

Los doctores expresaron que el hombre está estable, mientras que los familiares se niegan a dar declaraciones a la prensa.  

Los investigadores del Dicrim continuarán investigando para esclarecer el hecho y será a través del vocero de la Policía, Nelson Rosario, que darán a conocer todos los detalles del caso, dijeron.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.