La estrella de la música urbana Mark B se convirtió este fin de semana en el artista dominicano más escuchado en la famosa plataforma de música digital Spotify, al lograr que 2 millones de personas al mes reproduzcan su música.

Esta hazaña lo coloca a nivel general en el puesto número uno entre los cantantes del país según confirma Spotify en su plataforma en donde muestra que el país que más consume la música de Mark B es Estados Unidos, seguido de México, Chile, España, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Brasil y Ecuador.

Mark B rompió records con éxitos como “Me llamas”, “Me llueven”, “Playa y arena”, “Vamos a ponernos locos”, “La última gota” y “Pura falsedad”, temas que lo convirtieron en una celebridad a nivel de Latinoamérica y Sudamérica.

El cantante dijo que ser el primer artista dominicano en llegar al primer puesto en Spotify "Marca un precedente no sólo para mi carrera, sino para la industria criolla en general, celebro este logro con todos mis fanáticos y mis compañeros de género”.

Cabe destacar que Spotify es la plataforma de música por streaming de mayor demanda en el mundo con más de 140 millones de usuarios activos.

Por otra parte, Mark B celebra en doble, puesto que esta es su cuarta semana posicionado en la casilla número once en el Chart Tropical Song de Billboard, con el tema “Aceite la cintura” versión mambo en colaboración con la banda del mambero de calle Omega El Fuerte.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.