La honestidad es una característica del  golf  por ser un deporte definido por las personas que lo practican, en donde cada jugador es juez de sus actos y ejemplo para los aficionados de todo el mundo, expuso el profesor Tulio Luna Pichardo en el Networking Meeting Point que se realizó en el majestuoso Hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott.

En un ambiente cargado de entusiasmo y camaradería, los asistente tantos profesionales, iniciados, aficionados como aquellos que no conocieran el mundo del golf se enteraron de la descripción, importancia en RD y “Las Reglas de Oro”, llamadas así; por ser las situaciones que se repiten con mayor frecuencia en el transcurso de cada ronda de juego.

Imagen Pública Consulting empresa organizadora del encuentro mensual, denominado “Networking Meeting Point” de la voz del Coach de imagen el Sr. Mariano Abreu, les dio la bienvenida a los participantes, y expresando lo feliz que estaba de realizar este encuentro por más de 6 años ininterrumpidos con expertos de distintas áreas y especialidades del saber, siendo en esta ocasión enfocado al golf.

Con evidente manejo del tema, el Prof. Tulio mostró la importancia de conocer las reglas de este maravilloso juego, llevando con gráficas a los diferentes campos de golf y las peculiaridades de este deporte, haciendo alusión a 26 normas de las más de 500 que tiene el libro de las Decisiones.

Cifras, anécdotas, consejos llenaron el salón “El Vergel” del hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott, donde no solo se disfrutó de la charla magistral, también de una cena con un menú especial para la ocasión, mientras los asistentes al encuentro despejaban dudas de que hacer en distintos momento del juego y la aplicación de las normas, donde el maestro Luna demostraba su destreza como profesor y árbitro del golf.

“Para que tengan una idea de cómo el deporte del golf se ha convertido en un elemento importante de recaudación de impuestos la republica dominicana, actualmente recauda unos 150 millones de dólares, como país debemos orientar más recursos promocionales, sobre todo hacia los Estados Unidos, quien es el aliado comercial más cercano que tenemos con una población superior a los 30 millones de jugadores activos” cito el Prof. Luna.

El Coach Mariano Abreu, en nombre de Imagen Pública Consulting agradeció de manera especial la presencia de Sr.Nicolás Vargas, (Comisionado de Golf en República Dominicana), Sr.Rafael Villalona (Presidente de Fedogolf), Sr. Américo Martínez, presidente de Golfistas Viajeros, Sr. Félix Olivo, Sr.Williams Medrano, Mayor General José Luis Domínguez, entre otras personalidades.

Así como a  todos nuestros patrocinadores: autocall, H&M Barber Shop, Martin Polanco, Salón Sash, Calpo Atelier, Graboestilo, Incamil, Almacenes Atlantis con su Vino 687, Mundo Golf, Red in Publica, Golfistas Viajeros, Residencia Del Paseo, Centro Dental Dra Zoila Fernández,  y al Hotel Courtyard Santo Domingo by Marriott por siempre apoyar nuestro evento.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.