Los partidos que integran el Bloque Progresista respaldaron este miércoles la repostulación de Miguel Surun Hernández a la presidencia del Colegio  de Abogados de la República Dominicana. Las elecciones se celebraran el próximo sábado 2 de diciembre.

Los partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  consideraron que Surun Hernández a debe continuar frente del gremio que reúne los abogados del país debido a que ejerce una lucha en pro de las trasformaciones en beneficio de la clase jurídica.

Asimismo, se mostraron de acuerdo con el programa que presenta el presidente del gremio para ser implementado durante su próxima administración.

El apoyo a la  candidatura fue anunciado durante una rueda de prensa efectuada en el hotel Barceló. Los partidos presentes en el Bloque fueron el Institucional Social de Demócrata –VIS; el Moda, el Directorio Presidencial Reformista, el Partido Cívico Renovador, Unión  Demócrata Cristiana, Partido Popular Cristiano, Partido Demócrata Popular, Partido Revolucionario Independiente, Acción Liberal, Nacional de Voluntad Popular, Socialista Verde, y el de los Trabajadores Domiciano.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.