Ustedes todos recuerdan el caso de la mujer Jenny Abréu, oriunda del distrito municipal Cayetano Germosén o Guanábano, a 9 kilómetros del municipio de Moca, quien decidió ir a la clínica clandestina Doctor Alfonseca el pasado 12 de julio del presente año para interrumpir su embarazo, después de complicaciones, la joven tristemente murió.

La clínica localizada en un edificio abandonado de la calle 26 de Julio en el centro de Moca, el espacio había sido cerrado hacía 5 años por el Ministerio de Salud Pública, tras el hecho, las autoridades allanaron la estructura y ordenaron su cierre definitivo.

Después un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente en Moca, dictó tres meses de prisión preventiva contra el médico propietario del centro y un técnico en anestesia.

Pero ahora tenemos elementos nuevos y sorprendentes en esta lamentable historia, traídos gracias al trabajo de Addis Burgos, quien no ha dejado de darle seguimiento a este estremecedor caso:

Después de un mes, sale el informe indicando como que la muerte de la joven se debió a que su embarazo estaba fuera de lugar, sin embargo, en el reportaje se puede ver como ese resultado no se corresponde con la verdad.

Pero lo más asombroso de este nuevo reportaje es el nuevo personaje que aparece en esta historia, el novio de Jenny, quien era el padre de la criatura que Jenny llevaba en su vientre.

El joven es un médico, llamado Robert Landy Garcia Caceres, quien la indujo y la presionó a que ella se practicara el aborto, Addis Burgo logró tener acceso a todas las conversaciones que ellos tuvieron por Whatsapp, hasta el mismo día que ella murió, todo se encuentra en el siguiente video, lo que van a ver es bien fuerte, no olvides compartirlo vamos hacer justicia. Vía Orgullo Dominicano.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.