El mayor general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, el magistrado presidente del TC, Milton Ray Guevara; y el ex director del INESPRE, Ricardo Jacobo.
SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, asistió a la misa de acción de gracias que ofreció el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), con motivo de su cuadragésimo octavo aniversario, en la Catedral Primada de América.

Al finalizar la homilía, oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, el magistrado presidente de la alta corte felicitó al organismo estatal, dirigido por el mayor general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, por el trabajo que realiza en aras del fortalecimiento del sistema nacional de comercialización agropecuaria para mejorar la competitividad.

El magistrado Ray Guevara siempre ha destacado la acogida cordial que ha recibido junto a los jueces y los servidores constitucionales del TC, primero del ex director del INESPRE, Ricardo Jacobo, y actualmente de parte del mayor general (r) Zorrilla Ozuna.

Desde el 8 de agosto de 2012, el órgano constitucional comparte instalaciones físicas con la dependencia gubernamental, en la edificación ubicada en Avenida 27 de Febrero, esquina Avenida Gregorio Luperón, en la Plaza de la Bandera y del Soldado Desconocido.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.