El evento “Lanza tu Promo, Llaves que Premian” se llevó a cabo con rotundo éxito y algarabía entre las promociones colegiales 

Rollers – Santo Domingo – Enero 2018 –  Más de 40 colegios se dieron cita en Rollers, Silver Sun Gallery, el pasado sábado 20 de enero, donde se sortearon RD$300,000 pesos en efectivo entre las Promociones presentes, que participaron en tres categorías: Bailes, Creatividad y Popularidad. Además se premió con becas en Intec y Unibe a uno de los 10 mejores índices académicos de las promos ganadoras en las categorías baile y creatividad respectivamente. Resultaron ganadoras las Promos Azairus en popularidad y creatividad; y Caelum Stellae en bailes.

Asistieron cerca de 2,000 personas y se presentaron más de 20 bailes y coreografías ejecutadas por los alumnos de las promos participantes. Simultáneamente se premiaron las mejores fotografías creadas por los jóvenes y juzgadas por el reconocido fotógrafo internacional Tiziano de Stefano, quien además otorgó 5 becas para cursos de fotografía en Workshop Express.

El fundador de HighSchool.com.do y creador del evento, Tirso González, agradeció la confianza depositada en su proyecto por las más importantes universidades del país, Intec, Unibe, Unphu y Pucmm, y a las entidades que en esta ocasión apoyaron a la juventud dominicana, Rollers como sede del magno evento de premiación, Banco Fihogar con su producto Prom-Manager, Studio Several a cargo de la fotografía y video del evento, Wafer y Club Max de Molinos Modernos.
“Lo Blanquito” y “JJ Sánchez” deleitaron al público presente interpretando en vivo sus divertidas canciones con su acostumbrado carisma. 

Sobre @HighSchoolDO: Es el medio intercolegial favorito de las promociones colegiales de la República Dominicana. Realiza dos magnos eventos cada año, el primero ya tiene 8 años de historia, “Lanza tu Promo”, y el segundo es la gran competencia de logos y de bailes, con que se cierra el año escolar, la “Batalla HighSchool”, que se espera inicie en marzo 2018.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.