La actividad permitió a 104 periodistas conocer las primicias del Carnaval Vegano

La Vega, R.D.-   El Carnaval Vegano inició con muy buen pie este pasado domingo, con un colorido desfile que fue disfrutado por más de 200,000 personas, entre ellas un centenar de periodistas pertenecientes a diversos medios de comunicación de la ciudad de Santo Domingo y que fueron invitados por el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Agencia de Viajes Mr. Tours.

Los asistentes disfrutaron de un día lleno de cultura carnavalesca y un completo recorrido que incluyó visita a la Casa de la Cultura de la Vega, el área de la celebración del Carnaval Tradicional de Marcos La Boa, una exposición fotografía carnavalesca y por el recién inaugurado Museo del Carnaval Vegano, donde tuvieron un encuentro con el Ing. Kelvin Cruz, Alcalde de La Vega, el Lic. Hugo Álvarez, Presidente del Patronato del Museo y otros integrantes del equipo que ha desarrollado este interesante centro de expresión cultural, único en el país y apenas el séptimo en su tipo en todo el mundo.  El Museo del Carnaval Vegano estará abierto todo el año y para motivar a que más personas conozcan sus atractivos estará abierto al público durante las festividades del Carnaval 2018.
Las autoridades del Carnaval Vegano afirmaron que en este febrero, el evento se desarrollará en las mismas condiciones que años anteriores, añadiendo novedosos atractivos como el área de No Vejigazos, conciertos simultáneos durante las tardes de carnaval y una logística de seguridad y organización para el disfrute de todos los que lo visiten.

Luego de un delicioso almuerzo en uno de los salones de Casa de la Cultura, los comunicadores visitaron diversas cuevas de Carnaval Vegano y finalmente asesaron al área carnavalesco de Cerveza Presidente, donde pasaron una agradable y divertida tarde.

Activil Modeste presidente de Mr. Tours, aprovechó la ocasión para dar detalles de su plataforma “un Carnaval a Mil” con la cual los interesados podrán disfrutar de un tour todo incluido con ofertas de grupos e individuales que van desde US$1,000 p/p, con múltiples servicios y la realización de fiestas privadas con El Mayor Clásico, Mark B, Musicólogo, Liro Shaq, Lirico en La Casa, Dj Carlox, Dj Joe, entre otros. La boletas están disponibles en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln esq. Paseo de los Locutores.  Los interesados pueden llamar a los teléfonos 809-435-1071 o el 829-818-1533 whatsapp, así como también todas las sucursales de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

El press trip contó con el apoyo de COCAVE, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pinturas King, Autobuses Metro, Pawa Dominicana, Red Rock, Something Special, Mamajuana Veleiro, Meridian Events Center, Pica Express, Revista De Paseo, entre otros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.