El orador principal del evento es el viceministro de la juventud, Lic. Joel Díaz

Santo Domingo, R.D.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Ministerio de la Juventud, invitan a los jóvenes en el Distrito Nacional a una conferencia especial sobre sobre Liderazgo y Principios de Éxito: “Mis Normas”. Esta se realizará en la capilla de San Gerónimo el 25 de febrero de 2018 a las 6:00 p.m., teniendo como orador principal a Joel Díaz Ureña, viceministro de ejecución de programas.

Durante la conferencia, Díaz estará realizando una presentación interactiva en la que se discutirán tópicos muy interesantes, como: los principios del liderazgo, las competencias necesarias según el perfil laboral actual, los peligros en la adolescencia, el uso apropiado de la tecnología, la participación de los jóvenes en los procesos políticos del país, entre otros temas de importancia.

“Se hace inminente que las nuevas generaciones se vinculen directamente con los cambios que necesita la sociedad, ya que los mismos son el presente del país. Es por eso la necesidad de que sean capacitados en materia de liderazgo para de esta manera cosechar el éxito en las diferentes áreas de la vida social, partiendo de modelos de éxito y analizando las herramientas actuales más novedosas para impactar la sociedad”, indicó el viceministro al ser entrevistado por esta sala de prensa.

Mis Normas, es un proyecto comunicacional cuya finalidad es promover entre los jóvenes, principalmente de entre 12 y 18 años de edad, comportamientos basados en valores.

Su cometido es informar, orientar y prevenir a los jóvenes, sus padres o tutores, sus maestros y otros líderes juveniles sobre los desafíos que estos pueden enfrentar y ayudarles a considerar la importancia de definir una estructura moral que guíe sus comportamientos y les ayude a tomar decisiones que les permitan disfrutar de las oportunidades de la juventud sin poner en riesgo sus opciones y oportunidades de éxito en el futuro.

El lanzamiento de Mis Normas tuvo lugar en la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo en el 2015. En enero del 2016, se realizó una exposición en el Aula Múltiple de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), y fue encabezada por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño.

En el evento se contará con la participación de invitados especiales de diferentes denominaciones religiosas, así como también jóvenes destacados en la música, en el deporte, en educación y en servicios comunitarios.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.