Santiago de los Caballeros . Con el objetivo de simplificarles la vida a las personas, y ofrecerle informaciones relacionadas al comercio, desde hoy el público de Santiago tendrá a su disposición Direfy, una aplicación que recopila datos con relación de los centros comerciales de esa ciudad.

Carlos García, creador de AppDifery, explicó que, Direfy es un proyecto que, en su primera etapa funcionará desde su página web, enlazará todos los negocios de la ciudad de Santiago en una misma plataforma donde los usuarios podrán encontrar información actualizada; su ubicación exacta y el rating de cada negocio.

Estos se podrán registrar para así valorar cada negocio, dando su opinión y satisfacción.

Esta aplicación contará con una sección de blog, con diversos temas de la misma ciudad de Santiago como lo son el arte y su cultura; tópicos de salud y bienestar a cargo la doctora Sri Gonell, así como temas del mundo del entretenimiento y espectáculo.

La App  nace de una necesidad de ayudar a las personas a encontrar pequeños comercios como: dentistas, peluquerías o supermercados, talleres de mecánica, además de poder disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad corazón. Este concepto tiene la particularidad de que ayuda a ahorrar tiempo a los usuarios, con tan solo acceder desde su dispositivo móvil o computadora.

A Carlos Ramón García, ideólogo de la App, también le acompaña en el desarrollo de este proyecto, el tecnólogo Adalberto Nivar y la estrategia de comunicación a cargo de la marca AR Social Media.

Si deseas saber más de Difery, puedes solicitar información a través de su correo electrónico direfy@gmail.com o sus redes sociales bajo el usuario @appdirefy.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.