Con presentaciones a las 9:30 de la noche, los jueves, viernes y sábado desde el 2 de agosto

Santo Domingo. Tres monjitas de almas muy nobles, son capaces de enfrentar el reto de abrir un bar para cumplir con la misión de salvar las almas.

Y es así como Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Karla Hatton se adueñan desde el jueves 2 de agosto del bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito y lo llenan de diversión, con la jocosa comedia titulada “Las alegres reverendas”.

Con dirección de Niurka Mota, el montaje producido por José Antonio Aybar y Miguelina Terrero completa las atracciones del acogedor bar, cuyo atractivo es presentar montajes a modo de café teatro, donde los asistentes pueden disfrutar de una buena presentación, mientras se toman la bebida de su preferencia.

Con presentaciones a las 9:30 de la noche, los jueves, viernes y sábado desde el 2 de agosto, las boletas está a la venta en Uepa Ticket, Vía Grupo o en la entrada del mismo bar las noches de las funciones.

Niurka Mota, respetada veterana de las tablas dominicanas, ha actuado en numerosas obras y dirigido más de 20. Nominada y ganadora en varias ocasiones en los premios Casandra, se ha presentado en París, Miami, Puerto Rico y Lisboa, entre otros lugares.
Geannina Rodríguez es una experimentada actriz que ha participado con importantes roles en las obras: La casa de Bernarda Alba, Vuelvo enseguida, Petra la alcaldesa, El Refrán nuestro de cada día y La historia de Santa Claus, entre otras.

Karla Hatton es una veterana actriz dominicana que ha tenido presencia en más de 90 obras de teatro y unas 40 películas locales. En este sentido pudimos verla en “El caso del corbatín sospechoso”, “Ana Frank, el diario” y  “Las locas del bingo” entre otras. 

En el cine ha tenido roles importantes en “El fantasma de mi novia”, “La musiquita por dentro”, "Santi Clo", “El hoyo del diablo” y  “La maldición del padre Cardona”, entre otras muchas producciones. Es maestra de actuación en diferentes instituciones.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.