El embajador Zhang Run entrega un presente a los ejecutivos de New Horizons, los señores Priscilla y Fauntly Garrido.
Santo Domingo, Rep. Dom.- Con la presencia de una amplia comitiva de la misiĂłn diplomĂĄtica de la RepĂşblica Popular China en nuestro paĂ­s, encabezada por el reciĂŠn designado embajador, el seĂąor Zhang Run, el Colegio BilingĂźe New Horizons conmemorĂł el 69 aniversario de la independencia China con una ceremonia de Acto de Banderas.

Xu Tiefei, Wang Pu,Xu Xiaoxi, Xu Yixuan y Wang Shuzhen
Durante esta visita oficial del seĂąor Embajador, la primera que realiza desde el establecimiento de las relaciones diplomĂĄticas entre China y RD, los alumnos tocaron en flauta, con el acompaĂąamiento del mĂşsico y docente Juan Manuel Polanco, la canciĂłn Tradicional China “PequeĂąa Luna”, ademĂĄs, los alumnos de la clase de mandarĂ­n declamaron poemas en esta lengua nativa de la naciĂłn oriental y exhibieron pasos de danza.

Al centro el embajador de la Rep.
Popular China, Zhang Run,
junto a las familias chinas
New Horizons
Durante su discurso, el embajador de China dijo sentirse conmovido por el acto de celebraciĂłn en honor a su paĂ­s, enfatizando que es de su conocimiento que no es la primera vez que se realiza: “ustedes han organizado durante 20 aĂąos este tipo de acto. No ha sido fĂĄcil, porque ustedes hicieron esto en los aĂąos de separaciĂłn temporal entre China y la RepĂşblica Dominicana”.

Siendo New Horizons un colegio multicultural, realiza actos de bandera conmemorando las fiestas patrias de las mĂĄs de 30 nacionalidades que forman parte de la comunidad acadĂŠmica. La actividad se realiza en un contexto educativo, donde los alumnos y docentes presentan actividades sobre el paĂ­s homenajeado, y los directivos y diplomĂĄticos tienen la oportunidad de dirigirse a los casi 1,200 estudiantes y padres que se dan cita.
Alumnos entonaron la canción tradicional China Pequena Luna

Publicar un comentario

Con la tecnologĂ­a de Blogger.