Priscilla Garrido, Aquilino Rosario, Edith Febles y Fauntly Garrido,
durante la entrega de   reconocimientos
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Grupo Corporativo New Horizons reconoció a dos destacados periodistas en un solemne acto de banderas en el que se destacó la labor de los profesionales que cada día informan a la nación, con un trabajo tesonero y responsable, a propósito de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, el 5 de abril.

En la 5ta versión del “AnnualBernstein&WoodwardAward”,fue reconocida la veterana periodista Edith Febles, destacando su trayectoria ética y responsable en el ejercicio del periodismo en la República Dominicana. Febles conversó con estudiantes de la electiva de Periodismo del Colegio Bilingüe New Horizons, y fue enfática en la necesidad de que los periodistas se reinventen y desarrollen habilidades para comunicarse con los jóvenes, segmento de la población que utiliza mayormente las redes sociales, y que busca informarse con herramientas más digitales y que les permitan acceder a la noticia en cualquier horario. De igual manera, puntualizó la necesidad de seguir creando los espacios para escuchar la opinión y el análisis de las mujeres en los medios de comunicación.

También fue reconocido el periodista Aquilino Rosario, periodista deportivo de larga data y que actualmente pertenece al staff de Diario Libre, por la realización de un periodismo especializado y comprometido con la sociedad.

Los homenajeados compartieron impresiones y respondieron preguntas de los estudiantes de la electiva de Periodismo que ofrece el Colegio Bilingüe New Horizons. Entre las ideas compartidas recomendaron a los alumnos realizar trabajos que les permita ir construyendo su credibilidad como profesional, sabiendo que el trabajo del periodista es necesario para evitar injusticias.

El Grupo Corporativo New Horizons estácompuesto por las empresas Colegio Bilingüe New Horizons (CBNH), Instituto de Lenguas y Tecnologías – ILTAE –, NH Book Shop, NH Gastronomy y Club Ecuestre Rancho Don Rey
Nancy Canó, Edith Febles, Shannon Garrido,
Ingrid Hernández y Patricia Medina

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.