Principal Rosanna Pelaez, Guillermo Peña, Yahaira Stefani y Manuel Medrano
· Es una carrera de relevo para equipos de 3 personas.
· Cada participante correrá 5 kms hasta completar los 15 kms en total.
· La iniciativa forma parte del propósito de Gelicart de ayudar a mantener vidas activas y en movimiento.
· Gelicart Action®  es un suplemento nutricional compuesto por proteínas bioactivas a base de colágeno hidrolizado que ayudan a recuperar la fuerza y fortalecer los musculos.

Santo Domingo. Con el propósito de preparar a los participantes de la segunda versión de la carrera 3X5km, que Sanofi, junto a su marca Gelicart Action estarán realizando el próximo 14 de abril en el parque Mirador Sur, se realizó una conferencia de prensa, donde el coach de salud, Guillermo Peña Pujols dió a conocer consejos deportivos y de nutrición para cruzar con éxito la meta de los 5 kms.

La carrera 3X5k es una iniciativa de Gelicart Action, una marca lanzada por Sanofi el año pasado con el propósito de mantener a la población adulta  activa y en movimiento a través de músculos sanos y fuertes.

“Gelicart Action es una propuesta nutricional enfocada en el fortalecimiento de la masa muscular y aumento de fuerza, todo esto asociado a realizar ejercicios de resistencia por lo menos tres veces por semana”, señaló Rosanna Peláez, Gerente de Trademarketing para República Dominicana.

Por esta razón -y como parte del propósito de la marca de mantener vidas activas y en movimiento - Gelicart Action  decidió realizar este evento como una forma de incentivar y promover estilos de vida saludable en  la población.

Nataly García y Patricia Mella.
La carrera 3X5k está abierta a todo público, y el nombre se origina porque es una carrera de relevo que se hace en equipos de 3 personas cada uno, donde cada integrante debe correr 5 kms hasta que la suma de las distancias corridas totalice los 15 kms finales.

Durante la conferencia de prensa, el coach de salud, Guillermo Peña, dio consejos basados en alimentación, hidratación y resistencia física. para todos aquellos interesados en participar en esta carrera de relevo.

Peña envió un consejo a los asistentes: “para los corredores más experimentados, este tipo de carrera de corta distancia es una herramienta perfecta para medir su rendimiento y hacer mejoras en su ritmo de cadencia.

Las inscripciones están abiertas a través de la plataforma de www.SDCtickets.do

Sobre Gelicart Action®

Gelicart® Action es una propuesta nutricional segura y faìcil de adaptar a la rutina diaria de todo adulto para prevenir la perdida de masa muscular. La solución en forma de polvo está libre de olor y sabor, se puede mezclar con cualquier comida y se sugiere disolver en bebidas, calientes o frías. Su dósis recomendada es de una toma diaria.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.