Santo Domingo, mayo 2019 - Como parte de su estrategia de crecimiento a nivel nacional y buscando brindar un mejor servicio a sus aliados, General de Seguros abre sus puertas en Santo Domingo Este.

Durante un sencillo acto la presidente de la empresa aseguradora, Milagros de los Santos, expresó que a partir de ahora los clientes de esta pujante zona pueden realizar todas las gestiones sin tener que trasladarse de su área.

Las modernas oficinas están ubicadas en la plaza San Vicente, un lugar estratégico para llegar a más personas en una acción “consistente con nuestros planes de crecimiento y expansión”, dijo de los Santos, quién además presentó la gestión 2018 y expectativas para el 2019.

“Estamos dentro de las 10 primeras compañías de seguros en República Dominicana y queremos seguir ofreciendo un servicio ágil, oportuno, comprometido, y lograr las mejores condiciones para los clientes, que se sientan protegidos por una compañía que valora y preserva sus bienes”.

Esta nueva sede es parte del plan de expansión de la aseguradora para este 2019, que contempla las ciudades de Baní y Punta Cana, además de la nueva oficina principal en la avenida Núñez de Cáceres de Santo Domingo.

Los asistentes compartieron con intermediarios y aliados de la zona para celebrar y brindar por los éxitos de la empresa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.