“Más de cien, álbum de colección que agrupa los éxitos más emblemáticos del multipremiado artista dominicano, Johnny Ventura

Santo Domingo, 30 de mayo 2019.- El legendario artista Johnny Ventura presenta su nueva producción “Más de Cien, un Poco de Mí”, la cual recopila un extracto de 101 éxitos emblemáticos que forman parte de la historia discográfica del caballo mayor.

El material sonoro incluye un doble disco con 50 canciones cada uno distribuidos en 20 medleys que nos transportan a disfrutar el sabor inigualable de este artista antillano, donde se podrá disfrutar de un bonus track y/o reedición de “El Pingüino” junto al exponente urbano Mozart La Para, tema al cual le preparan próximamente un videoclip.

Es oportuno resaltar que Johnny Ventura pertenece a una reducida cantidad de artistas con más de 6 décadas de trayectoria, que mantiene vigencia actualmente en los escenarios y además sobrepasa las 100 producciones discográficas.

En esta ocasión con “Mas de cien, un Poco de Mí” lo convierte en un álbum de colección con el cual el carismático exponente del merengue confía en que sus admiradores podrán deleitarse y disfrutar plenamente de su historia. El disco estará disponible a partir del próximo viernes 31 de mayo, en todas las plataformas de digitales de distribución musical.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.