Santo Domingo.-La diversión, la alegría y las sonrisas de los niños, fueron los protagonistas de la tradicional Fiesta Escolar de  la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

El evento que busca fortalecer aún más los lazos de la membresía y sus familiares, se realizó en las históricas, entretenidas y  educativas  instalaciones del Museo Infantil Trampolín, espacio que fue ideal para decirle adiós a las vacaciones y darle la bienvenida al nuevo año escolar.

Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, pronunció unas palabras de bienvenida, en las que  resaltó que esta actividadtiene como finalidad premiar la calidad estudiantil de los hijos de la  membresía, como una forma de continuar  motivándolos a que siempre estén enfocados en su futuro.

En el colorido encuentro fue reconocida la excelencia académica de los hijos de losafiliados de la entidad, donde resultaron condecorados: Ángel Marie Polanco, Eduardo José Ángeles Peralta, Amy Yonalis Cruz Hilario, Aymar Ramírez López, Erickson Carvajal   Sánchez, Isaac  Emmanuel Blanco Pérez, Lía Vanessa Luna Mueses, Rosamara Arredondo, Sarah Rosario  Matos, Lexa Brihanna Molina y Lisbeth GrullónFondeur.

Gracias a sus excelentes calificaciones los niños recibieron certificados, acompañados de celulares, cuentas de ahorros, bonos de compra, entre otros grandes premios.

Durante toda la tarde, las familias asistentes pudieron disfrutar de todo lo que ofrece el museo, entre ellas el laberinto de colores, las salas Paleomundo, Ecología, Planeta Tierra, Ser Humano, La Sociedad, Naturaleza, Relación y equilibrio, entre otras, saliendo de allí con gran alegría, pues además de disfrutar, adquirieron conocimientos.

En el transcurso de la actividad, todos disfrutaron de un  brindis de pizzas, refrescos, donas, Helados, galletas y croissants, entre otros. 
El encuentro contó con el apoyo de los padrinos  y madrinas de la ADCS, ARS Palic, Leo Suberví Músika, Grupo Ramos, Vialx, Grupo Blandino,  District Events, Tango Mío, Cantabria y Lea Comunicaciones. 

También se sumaron para el desarrollo de esta fiesta familiar: Museo Trampolín, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Altice Dominicana, Helados Bon, Cervecería Nacional Dominicana, Krisspy Kreme, Papa Johns y Molino del Sol en la persona de Yajaira Blanco, Centro Cuesta Nacional (CCN), Industrias San Miguel del Caribe (ISM), Fundación Cerca de Ti, en la persona de Margarita Feliciano, Bisonó Relaciones Públicas y Eventos, Alfredo García & Asociados, Cortés Hermanos, Socializando con Mirna y Grabo Estilo.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.