Puerto Plata.  El equipo Estrellas de Bartolo Colón, se coronó ganador del torneo de sóftbol “Estrellas de Bartolo Colón” que organiza el ganador del premio Cy Young 2005, con el objetivo de estrechar lazos de amistad con equipos nacionales e internacionales.

Este año, en su quinta versión de la justa deportiva participaron los equipos “Quisqueyanos Ausentes”, conformado por jugadores dominicanos residentes en Estados Unidos que se enfrentaron al equipo de Bartolo Colon.

La competencia amistosa, que se desarrolló en el estadio Bartolo Colón en El Copey de Altamira, contó con el lanzamiento de la primera bola del Mayor General, P.N. Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Fidencio Colón, alcalde de Altamira, quién agradeció la presencia del director de la Policía Nacional, por su apoyo y compromiso con el deporte.

La ocasión fue propicia para reconocer con una  placa al  Mayor General, P.N. Ney Aldrin Bautista Almonte, por su destacada labor al frente de la Policía Nacional.

Mientras, Bautista Almonte, además de agradecer la invitación y reconocimiento alabó el gesto de Bartolo Colón de ayudar a su comunidad con una estadio de béisbol y otras acciones a favor de los niños y la juventud de Altamira a través de la Fundación que lleva su nombre.

El  Club Deportivo Quisqueyanos Ausentes distinguió al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, por ser un referente deportivo y orgullo dominicano.

Antes del juego se realizó un tour con el director de la Policía Nacional y otras autoridades locales por el museo del lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, ganador del premio Cy Young 2005 y latino con más juego ganados con 240.

 La actividad deportiva contó con la presencia de Iván Rivera, gobernador de Puerto Plata,  Víctor Manuel Montan, director del hospital de Altamira. Además de Javier Clark, exdiputado y candidato a senador porla provincia y Alberto Dorejo, alcalde de Guananico.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.