El presidente Luis Abinader anuncia la ampliación del Metro de Santo Domingo desde Megacentro hasta Los Mameyes

El presidente Luis Abinader ha decidido montarse en le estrategia establecida por los sucesivos gobiernos en materia de transporte terrestre.

Con ese propósito decidió extender el Metro de Santo Domingo desde la intersección de la San Vicente de Paúl con carretera Mella hasta el barrio de Los Mameyes, próximo al Parque del Este.

La información de ese proyecto de ampliación del metro está contenida en una nota de prensa distribuida por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

Según esta, al hacer el anuncio de la extensión del Metro de Santo Domingo, Abinader dijo que aumentará la cantidad de vagones en la Línea 1, lo que permitirá usar seis vagones en vez de tres, como se usa en la actualidad.

También informó de que serán creadas nuevas líneas de transporte en Santiago de los Caballeros.

El ex presidente Hipólito Mejía, fue uno de los líderes políticos nacionales que se opuso a la construcción de túneles y elevados en Santo Domingo por el gobierno del PLD.

Sin embargo, ahora su compañero del Partido Revolucionario Moderno y presidente del país, Luis Abinader, asume la misma línea trazada por los peledeístas en materia de transporte masivo con lo que, sin proponerselo, dan la razón a la estrategia de la tolda morada.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.