Su desfile será este viernes 24 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en el monumento Fray Antón de Montesinos.

Santo Domingo.- Desde sus inicios Gilrose se ha inclinado por las piezas marca país y trabaja para que otras diseñadoras alcancen sus sueños.

Es así, como en esta ocasión Gilrose Marca País introduce al mercado de la moda dominicana a la talentosa Aurelia Batista, quien es egresada del Instituto Tecnológico Mercy Jacquez, cursó estudios de Decoración de Interiores en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). 

Ambas se presentarán este viernes 24 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en el monumento Fray Antón de Montesinos. “Estoy muy agradecida de Dios, Melkis Díaz y el equipo de RD Fashion Week para darme la oportunidad de participar y exponer mis conocimientos e ideas como diseñadora de modas”.

Afirmó que este “es el momento propicio para presentar un desfile con una gama de colores y creaciones que expresen nuestra inspiración en cada pieza diseñada.

En ese sentido, la diseñadora expresó “me he sumado a este magno evento con una colección inspirada en Cleopatra, pero proyectada a los sentimientos y estilo de la mujer moderna en todas sus facetas”.

“La mujer de hoy es un espejo de nuestra ilusión, deseos y propósitos de nuestras vidas, por eso trato de revivir, descubrir y entregar una buena obra en cada una de mis creaciones”, afirmaron Aurelia Batista @Gilrose.rd y @aureliab.collection.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.