Santo Domingo. – ETERNA 2022, promoción de graduandos del colegio The Community For Learning (TCFL), anunció que Gabriel José Fajardo y Raquel Restituyo Acosta fueron el primer varón y la primera mujer en llegar a la meta en el Duatlón off road, celebrado recientemente en el Jardín Botánico.

En la competencia, catalogada con un grado de dificultad media, consistió en cuatro kilómetros de atletismo, más 16 kilómetros de bicicleta de montaña (Mountain Bike), más tres kilómetros de atletismo, para totalizar 23 kilómetros de mucha exigencia, técnica y emoción.

En la categoría masculina del Duatlón off road Juan Alberto Vicente obtuvo el segundo lugar, Rafael Darío Caraballo el tercero, Donal Frederick Casso el cuarto y Adonis Castro el quinto. En tanto que Raquel Restituyo Acosta es la única mujer que completó el recorrido.

La competencia, dirigida a ciclistas de montaña (Mtbikers) y a toda la comunidad deportiva, también contó con la modalidad de Carrera 6k, en la que Carlos Francisco Pérez Peña, Carol Dann y Jorge Avelino Rodríguez resultaron ganadores de los primeros lugares en las categorías masculina, femenina y colegiados.

Hairo Valentin Rivas Serrano y Fernando Alba son los ganadores del segundo y tercer lugar en la categoría masculina. Yobeliza Ramírez y Karina Restituyo son las ganadoras del segundo y tercer lugar en la categoría femenina. Diego Mariñez G. y Javier Guerrero Pimentel llegaron en segundo y tercer lugar en la categoría colegiados. 


En este evento, en el que se inscribieron 178 participantes, recibieron reconocimientos especiales Elva Fernanda González por ser la atleta de mayor edad de la competencia y Kensuke Kasahara el de menor edad.

En una nota de prensa, los graduandos del TCFL destacaron que El Duatlón ETERNA 2022 es una actividad deportiva novedosa en el país. Es la primera actividad de este tipo, que tiene lugar en el Jardín Botánico y organizada por la promoción de un colegio.

ETERNA 2022 es la promoción de graduandos del colegio The Community For Learning (TCFL) compuesta de 11 varones y 11 mujeres. ETERNA 2022 valora la inclusión, creatividad y el esfuerzo, enfocándose en dar lo mejor de sí en todas sus actividades, aprender cada día más de los errores y crear un ambiente agradable para todos.

Maia Arrias, presidenta de Eterna 2022, indicó que esta actividad fue realizada como parte del plan de recaudación de fondos para cubrir gastos de graduación. “Una promoción siempre depende de una buena base económica y debido a la pandemia, nos encontramos retrasados en ese objetivo. Lo que nos llevó a pensar, de manera novedosa, en un evento deportivo, interactivo, creativo y desafiante”.

Eterna 2022 complementó el evento con una realización de un pasadía familiar con área de juegos infantiles, rifas y muchas sorpresas, para disfrute de toda la comunidad de familiares y amigos de la promoción de graduandos del colegio The Community For Learning (TCFL).

Fuente: Nota de Prensa.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.