La presentadora compartió todo el proceso

Adamari López se realizó un cambio que esperaba hace años: tatuarse los pezones y es que tras haberse sometido a una mastectomía debido al cáncer de mama que padeció, la presentadora perdió esa parte de su anatomía.

La comunicadora y actriz documentó todo el proceso en un video y comentó que se siente muy feliz de haber recuperado esa parte de su feminidad.

“Con haberme quitado mis senos en su momento, pues también yo perdí mis pezones”, dijo López en un video en Facebook. También enfatizó que era algo que esperaba hace mucho tiempo.

A los 33 años la villana de melodramas como “Gata salvaje” y “Bajo las riendas del amor” fue diagnosticada con cáncer de mama.

La conductora se sometió a un tratamiento de quimioterapia que, por su naturaleza, suele ser bastante agresivo. Después se hizo una mastectomía doble y vivió momentos fuertes que la dejaron marcada.

Adamari ha sido muy abierta con ese proceso de su vida que afortunadamente pudo superar.


Nueva figura

En los últimos meses López, quien se separó de su expareja el bailarín Toni Costa tras diez años de relación, luce una nueva figura.

A sus 50 años de edad, tiene muchas miradas encima. Algunos la critican por su transformación física, pero ella no duda en defenderse como puede.

Desde noviembre pasado, los "haters" no han dejado en paz a la presentadora de Telemundo luego de comenzar una transformación física que borrara esa imagen sobrepeso que lucía hace poco más de dos años.

Su decisión de bajar de peso comenzó con el programa WW, con el que perdió 32 libras en poco tiempo, anunció en principio la también actriz de 1.57 m (5.1 pies).

"Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras (aproximadamente 14 kilos)", publicó en noviembre la excompañera sentimental del bailarín Toni Costa junto al post en el que se le ve una imagen de meses antes y otra de esa fecha, con notable diferencia en su físico.

A finales del 2021 ya Adamari lucía un evidente cambio radical en su cuerpo. No obstante, el cuento de que los métodos de adelgazar, el cambio de dieta y la rutina de ejercicios fueron clave en su nuevo aspecto físico encontró un revés inesperado cuando a la merenguera Olga Tañón se le zafó (ella dijo que "fue sin querer") revelar que en realidad ella se habría sometido a la famosa operación del balón gástrico para tratar la obesidad que la aquejaba.

Listín Diario.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.