El padre encontró a los niños inconscientes dentro de la bañera llena de agua


Sacramento, California.- Courtney Williams fue arrestada alrededor del mediodía de ayer bajo la sospecha de ahogar a sus hijos en una bañera. El hecho ocurrió en la comunidad de Linda, en el condado de Yuba, en Sacramento, California.

De acuerdo a las declaraciones del alguacil del condado de Yuba, el padre llegó a la casa durante un descanso de almuerzo y fue informado por su esposa, Courtney Williams, que había “herido a los niños”.

Los niños fueron identificados como Holden, de cinco meses, y su hermano Ronin de dos años y medio. El padre encontró a los niños inconscientes dentro de la bañera llena de agua.

Univision reportó que, tras la llamada de emergencia, los oficiales al llegar a la casa les administraron los primeros auxilios a los niños, pero fueron declarados muertos minutos después.

Por medio de un comunicado, el alguacil informó que “el aparente ahogamiento de los niños fue intencional”.

“La trágica pérdida de Holden, de cinco meses, y su hermano Ronin, de dos años y medio, resuena en todo nuestro departamento y en la comunidad”, dijo el alguacil del condado de YubaWendell Anderson.

“No hay palabras para describir adecuadamente la tristeza que sentimos por la familia en este momento”.

Courtney Williams fue arrestada en una casa de la cuadra 6100 de Sunshine Avenue, a unas 45 millas al norte de Sacramento.

Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.