Santo Domingo. Alani Jiménez, un talentoso caricaturista dominicano, radicado en la ciudad de Allentown Pensilvania, durante su estadía en el país, visitó el Parque Colón de la Zona Colonial, demostrando su destreza a la hora de dibujar.

Este Sábado de Gloria el público asiduo de jóvenes, adultos y niños que acuden diariamente al emblemático e histórico Parque, quedaron maravillados con su impresionante talento.

Jiménez, durante un en vivo, a través de Facebook, realizado desde el lugar, mostró su agradecimiento de poder estar en su país, al ver las reacciones de las personas y el entusiasmo mostrado en cada trabajo.

"Este trabajo lo realizó en diferentes lugares del mundo y debería ser algo normal, pero hacerlo aquí en el lugar que me vio nacer la República Dominicana y en este lugar icónico tiene un significado muy especial". Dijo el artista.


El joven artista contempla realizar una gira mundial, y por su puesto la República Dominicana está incluida, dentro de la cual tiene planes de visitar diversas provincias de Quisqueya la bella.

En él año 2019, Alani Jiménez, se convirtió en el caricaturista más rápido del mundo en una competencia internacional de velocidad de dibujantes.

Alani, por su impresionante talento se ha consolidado en las Redes sociales con una gran aceptación, y Millones de seguidores, Suscríbete! En sus plataformas Facebook , Tiktok e Instagram.


Nota de prensa.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.