Se realizará el “Cooperstown Dominican Latin Fest” con capacidad para 5 mil personas


El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, invitó a los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y su fanaticada de todo el mundo a celebrar junto a él su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo 24 de julio, según se informó en una nota de prensa.

“Cooperstown Dominican Latin Fest” se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York", indica el documento.


Los artistas que participarán son los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas; del salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adoni.

Tony Dandrades, Michael Miguel Holguín, Jhoel López, Francisca Lachapel y Enriquito Rojas serán los presentadores.

“Desde que fui escogido al Salón de la Fama de Cooperstown por los méritos y estadísticas acumuladas durante mi carrera en las Grandes Ligas, en fecha 25 de enero, dediqué ese gran honor, primero a Dios, al pueblo dominicano y a toda mi fanaticada latinoamericana, estadounidense y de todo el mundo que me ha apoyado siempre, ya que ese es el más grande honor que un pelotero puede alcanzar en su vida”, expuso el "Big Papi", que inmortalizó el número de camiseta 34.

Ortiz manifestó que posteriormente a la ceremonia de exaltación, ha organizado el “Cooperstown Dominican Latin Fest”, una actividad abierta al público.

Agregó que "merece compartir este gran logro que no es solo mío, sino de todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y fanáticos de todo el mundo”.

David Ortiz expresó, además, que esta actividad representa un homenaje a todos los jugadores dominicanos del béisbol que viven poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, y que con su dedicación y entrega nos hacen sentir orgullosos, además de servir como ejemplo a los jóvenes que cada día luchan por alcanzar sus sueños.
Más detalles del evento

Este magno evento que tendrá una producción televisiva de dos horas, estará bajo la producción de Ramón Carmona y Miguel Medina.

La comercialización de Grupo de Medios Panorama y será transmitido para toda la República Dominicana por Telemicro, Canal 5; para la ciudad de Nueva York en Telemicro Internacional, y para todo el mundo a través de Prende TV, nueva plataforma de streaming de la cadena Univisión.

Además, será transmitido por las redes sociales de David Ortiz.

Tour oficial

Para los interesados que no se quieren perder este día histórico para la República Dominicana, la agencia Emely Tour organiza el tour oficial al Cooperstown, el cual incluye vuelo privado a la ceremonia, participación VIP en el “Cooperstown Dominican Latin Fest” y acompañar al Big Papi cuando regrese a su casa como inmortal de Hall of Fame al FenWay Park en Boston, como invitado de honor en un juego de los Red Sox.

El tour parte el jueves 21 de julio en vuelo charter exclusivo para el grupo con cupo limitado de la línea aérea Sky Cana con destino a Syracuse, estado de New York, y regresa el miércoles 27 de julio a República Dominicana.

Según la información, el paquete incluye boleto aéreo, traslados, alojamiento en Syracuse y Boston, desayuno diario en hotel, tour de compras y otras amenidades.

Las primeras 50 personas en reservar obtendrán una pelota autografiada por David Ortiz.

David Ortiz, jugador emblemático de los Red Sox de Boston, en el beisbol de las Grandes Ligas, se convitio en el primer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de postulación con una puntuación del 77.9% de los votos, siendo esta la primera vez que un dominicano ingresa en su primera aparicion, y ademas se une a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Fuente: Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.