En el transcurso de este domingo es que se espera el retorno de la mayoría de las personas que se desplazaron hacia el interior del país por el asueto de Semana Santa 


Santo Domingo.- 
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que fruto de las fuertes lluvias de las últimas horas, se ha producido una alta acumulación de agua en el kilómetro 22 de la autopista Duarte en dirección Cibao -Santo Domingo, por lo que sugiere el desvío de los conductores en esa zona.

La entidad manifestó que varias brigadas del organismo están laborando en acelerar el desagüe para facilitar el tránsito y que mientras se logre reducir el cúmulo de agua, sugiere a los conductores tomar la Circunvalación Santo Domingo, hacia el Este para caer en la avenida Jacobo Majluta o hacia el Oeste para tomar la 6 de Noviembre.


En el transcurso de este domingo es que se espera el retorno de la mayoría de las personas que se desplazaron hacia el interior del país por el asueto de Semana Santa.


Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la ocurrencia de los aguaceros se debe directamente a los efectos de una vaguada que incide sobre el país.


Listín Diario.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.