La cantante y actriz declaró que es amor verdadero. Ben Affleck le pidió matrimonio a JLo mientras ella se daba un "baño de burbujas"

Luego de 17 años, Jennifer López y Ben Affleck se dieron otra oportunidad en el amor y volvieron al punto en que quedaron en 2003: comprometidos. 

Tras darse una nueva oportunidad y hacerlo público el viernes 8 de abril del 2022 en el boletín On the JLo, la intérprete de "Dance again" piensa que el matrimonio con Ben Affleck está “destinado a ser”.

Así lo reveló una fuente cercana a la estrella de origen latino al portal E! News. El informante añadió que JLo está "extasiada" y "ansiosa" por ser su esposa.

"Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a serlo”, dijo la fuente.

Tal y como la artista reveló, el compromiso fue “un momento muy íntimo, solo para ellos dos. No había brillos, cámaras ni nada elaborado ni mucho menos sofisticado".

“La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental”, agregó la fuente, señalando también que los amigos y familiares de JLo están muy felices por ella.

Todavía no se ha revelado la fecha de la boda, pero según medios internacionales podría ser muy pronto.

¿Qué piensa Alex Rodríguez? Luego de estar comprometidos y terminar en abril del año pasado, al parecer Rodríguez es un capítulo cerrado en la vida de la artista. Reseña la revista Hola! que el expelotero hacía su programa “Sunday Night Baseball” junto Michael Kay cuando éste prácticamente lo obligó a reaccionar al compromiso de su ex frente a la televisión.

Según la revista, Kay le dijo algo así como: “…El béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”.

Dicho comentario iba con toda la intención de hacer referencia al compromiso de JLo con Ben. Y según contó Hola! esto no gustó mucho a A Rod, quien sí contestó algo incómodo, pero dijo: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”.

Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.