La Policía apresó Moisés Amadis o Junior alias el Brujo y a su esposa María Esther Soto Cabrera


Peravia.- La Policía Nacional apresó a un hombre de nacionalidad haitiana y a su pareja sentimental, acusados de estafar a una mujer a quien la convidaron al pago de casi un millón y medio de pesos a cambio de decirle los números ganadores de la lotería, informó este lunes la entidad.

La señora, cuyo nombre omiten las autoridades, dijo que le depositó la suma de 1,415,637 pesos a María Esther Soto Cabrera, esposa de Moisés Amadis o Junior alias El Brujo. El compromiso era que el supuesto hechicero le daría los números que la harían ganadora del gran premio de la lotería.

Según los agentes actuantes en el arresto del supuesto "brujo", éste intentó emprender la huida penetrando a la residencia de un ciudadano, donde se originó un forcejeo entre éste y varias mujeres que viven en el lugar.

Asimismo, Soto Cabrera, acusada de recibir los depósitos bancarios que les hiciera la víctima, fue detenida al momento de presentarse al destacamento a indagar sobre el estatus de su esposo, quien tiene dos querellas por el mismo hecho.

De acuerdo al parte policial, los individuos fueron arrestados por violar el artículo 405 del Código Penal Dominicano. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.