La artista cubana se prepara para agotar una agenda promocional por diferentes medios internacionales.

Miami. En una dulce y romántica bachata, la cantautora e instrumentista nacida en Cuba “Mirialis” estrena su más reciente trabajo visual de la bachata "Muriéndome" realizado en la Costa Norte de Aruba, dirigido por el director creativo R. Ridderstaat con el soporte técnico de Jean Carlos Henríquez “Dj Vibes“, dieron resultados al impresionante video musical que ha logrado buena acogida entre el público.

El sencillo musical "Muriéndome" fue grabado y producido desde el estudio A&M Vargas Productions, la cual narra la historia de amor de una pareja que por circunstancias de la vida se  separa y empieza una nueva cada quien por su lado y ella se pregunta cómo ha hecho para olvidarla tan rápido, ya que ella no ha podido. La trama es autoría de Osmany Espinosa, escritor cubano,  los arreglos y producción por el  maestro Dominicano Rafael Durán.

"Muriéndome" está disponible en el canal oficial de YouTube /Mirialis el cual contó con el soporte visual de su director R. Ridderstaat, quien ha trabajo para grandes artistas, la dirección fotográfica de ArtBoi, invitado especial el músico Junior King.

Actualmente Mirialis continúa enfocada en la preparación de su próxima producción musical y prepara su plan promocional por medios internacionales que la llevará a diferentes países de habla hispana.

El tema "Muriéndome" está disponible en las principales plataformas digitales de música, Apple Music, YouTube Music; Amazon Music, Tidal, Deezer y Spotify.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.