Un formato elaborado para responder todas las demandas del público actual.

Santo Domingo. Este domingo 23 de octubre saldrá al aire “Series LMO”, un atractivo concepto entre los programas de televisión que propone fusionar las emisiones de un tema de investigación con el programa televisivo de temporada.

Con la conducción de Luis Mejía Oviedo y a través de Color Visión, cada domingo a las 6:00pm, en “Series LMO” se tratarán a profundidad temas de interés para la sociedad, tales como los Sociales, políticos, deportivos; artísticos, históricos, migratorios y económicos, sin escatimar esfuerzos, ni invitados, documentados hasta el más mínimo detalle.

Los creadores del producto aseguran que, dentro de los activos más importantes del contenido propuesto es la experiencia y capacidad de su presentador, quien lleva más de 20 años en la conducción y entrevista de televisión, así como por su labor en el Comité Olímpico que lo ha llevado a viajar por el mundo y ver los diferentes formatos de contenidos.

Es importante destacar que “Series LMO” no se circunscribe al territorio nacional, sino que además investigará temas de otros países de interés para el público dominicano y sobre compatriotas en otras naciones, aquellos que se han destacados y  que pueden estar en dificultad; mostrando la pasión, la gloria y los dolores que sufre el emigrante.

“Series LMO'' será un formato elaborado para responder las demandas del público actual, en cuanto al lenguaje, ritmo de edición, musicalización y fotografía. Aquí elaboramos los contenidos en series, pero sin límites de emisiones, porque hay temas que para desarrollarlo debidamente una emisión no es suficiente”, sostuvo Luis Mejía, conductor y productor ejecutivo.

Series LMO es producido por Industria de Contenido, empresa productora de televisión dirigida por el laureado productor de programas de temporada Juan Carlos Albelo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.