Santo Domingo, República Dominicana.
El exponente de música urbana “Gramhs” continúa posicionándose en el gusto del público, una muestra de ello es su más reciente lanzamiento musical “Yo tengo millones”, el cual está disponible en  las principales plataformas  digitales de música y entretenimiento.

Anthony Moisés Herrera conocido artísticamente como “Gramhs” se abre paso en la música urbana con contagiosos temas del genero Dembow, entre ellos es preciso mencionar “Dinero rápido”, “Mente a na’”, “No me quieren ver brillar”, “Quería hacerte venir”, entre otros.

“Gramhs” considera que una de las claves que le ha llevado al lugar donde se encuentra artísticamente, es ser disciplinado. “En un mercado tan competitivo como lo es la música, ser apasionado y constante me ha dado excelentes resultados”, destacó el artista.

Es importante resaltar que sus temas musicales registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su  carrera musical  es manejada por el sello discográfico “Indrenay Records”

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.