NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  despidió el año 2022  la noche de  este viernes con una  apoteósica fiesta donde resaltó la unidad y compañerismo entre la militancia de la organización política.

Durante la actividad muchos de los dirigentes que asistieron no dejaron de clamar por cuatro años más para Luis Abinader. 

Uno de esos dirigentes que aboga porque el presidente se mantenga en el poder fue Emigdio Moronta, quien expresó que "es la unidad que nos mantendrá en el poder más allá del 2024" .

"Quiero felicitar y desear los mejores parabienes a mis compañeros y exhortarlo a trabajar unidos y defender esta gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, por el bien del país, ya que lo actual es mucho mejor que lo anterior" , dijo.

De su lado, el empresario Silvestre Rodríguez, uno de los organizadores y fiel colaborador  en la pasada campaña, dijo sentirse  más que satisfecho con la masiva asistencia de tantos perremeístas lo cual demuestra la unidad del partido.

"Con esta convocatoria donde estamos compartiendo como una familia, estamos demostrándole a los de afuera, que la unidad es una garantía de triunfo para el 2024 es por ello que hoy estamos despidiendo el 2022 en unión familiar perremeísta" indicó.

 Asimismo el también empresario Freddy Moreta, otro de los organizadores del encuentro manifestó su satisfacción por lo receptivo que han sido nuestros compañeros al asistir a esta despedida de fin de año en unidad y armonía.

"No podiamos esperar más de lo que hemos recibido esta noche, despedir un año juntos como una verdadera familia, es lo que nos dá a entender que seguiremos cuatro año más, con Luis Abinader, como guía y motor del país" , declaró.

Por su parte el Arquitecto Bernardo Arias, también de los organizadores explicó que "este es es un evento donde queremos compartir con nuestros compañeros de partido , sus familias y allegados para despedir un año que ha sido de triunfos en nuestra organización, porque hemos compactado la unidad esperada" . 

En cambio Mary Sánchez, encargada de la logística de la rama femenina en la organización del evento señaló que  "con esta actividad fueron superada todo tipo de diferencia y contradicciones, solo primó la amistad, y camaradería".

"Nunca se habia realizado en la seccional del PRM del Bronx, algo semejante, la gente salió orgullosa  de haber paticipado en una fiesta de despedida de año histórica" indicó. 

Cabe mencionar otros colaboradores en la oreganización de la exitosa actividad como Daniel Jáquez, Natalia Tolentino , Daysi De la Cruz,  Viviana Ureña,  Rafael Taveras, y María Lucas , entre otros.

A la misma asistieron destacados y reconocidos dirigentes perremeístas encabezado por Neftalí Fuerte y esposa, David Williams y esposa, Johanna Miranda, Alejandro Rodríguez, Juanita Martínez, Roberto Fleurimond, Ramón Pierret, Leopoldo Santos, Luis Eludis Pérez y esposa, Diogenes De los Santos, y Edward Contreras . 

También Radhamés López, Fausto Ureña, Ramón Severino, Leopoldo Peña, Víctor Guaba, Dulce Collado, Jhon Herrera, Maritza Báez, Puro Fajardo, Ana Cuevas, Ana Valdez, Rafael Almanzar, y Edgar Núñez,  entre otros.

La fiesta, denominada  "con Luis 2022-2023", fue realizada en el local del PRM, localizado en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx, y fue amenizada por Many Many y su orquesta. 

Hubo comida, bar abierto y todos los asistentes recibieron costosos regalo departe de los organizadores.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.