El espacio radial especializado cumple 20 años al aire, VEHÍCULOS EN LA RADIO = V.E.R.O. 

Vehículos en la Radio es el primer programa de radio en dominicana y quizás de Latinoamérica que introduce la Inteligencia Artificial como parte de su staff, abrazando la tecnología y trazando las pautas del futuro de la comunicación.

Santo Domingo, R.D.- El programa radial VEHÍCULOS EN LA RADIO llega a su vigésimo aniversario e introduce la inteligencia artificial vía su nueva integrante que acompañará a Hugo Beras y Paul Manzueta de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. por Zol 106.5FM de RCC Media.

VERO es la novedad que trae el espacio en su aniversario. La voz femenina del programa tendrá a su cargo noticias del mundo de los automóviles con una personalidad desarrollada a base de rasgos alegres y divertidos que conecten con el público en sus intervenciones.

“VERO, es parte de las innovaciones que traemos. Estos veinte años de Vehículos en la Radio demuestran que hemos cumplido con nuestro objetivo: Contenido especializado de alta calidad, credibilidad acumulada y la seriedad de los temas tratados. Expertos, aliados y más de veinte colaboradores, profesionales que nos acompañan donde analizamos en 360 grados el mundo de los vehículos.”, comenta Hugo Beras, quien iniciara el proyecto a mediados de 2003.

Beras, explicó que la adquisición de un vehículo es una de las inversiones más importantes que realiza el dominicano, por lo que “resulta un tema de interés general y lo encontraran presente en cualquier conversación”. Desde la elección de compra, gomas, accesorios, aspectos legales, tránsito, seguridad e integración vial, hasta el contexto histórico de los mismos y su vínculo con otros sectores. Esto se resume en informaciones de alta utilidad para los oyentes que interactúan con el equipo en el programa.

En esta nueva temporada que abre el aniversario se suman los segmentos de Barcos, Baterías y Aire acondicionado, acompañando a los segmentos de: Mecánica, Legal, Publicidad y Marketing, Aviación, Motocicletas, F1, Bicicletas, Impecable, Seguros, Ley 63-17, Tasaciones, Gomas, Accidentes RD, Lubricantes, Gas, La Radiografía, Autos Clásicos, Derecho del consumidor y Curiosidades; completando una vasta oferta informativa.

Este contenido llega de la mano de profesionales de diversas áreas del saber, como lo son: Roberto Kohn, Frank Díaz Warden, Irving Vargas, Conrado Mejía, Elinardo Azcona, Juan Carlos Padron, Hatuey Tavarez, Manuel Rivera, Felix Correa, Dary Terreros, Vladimir Tiburcio, Aridio De Jesús, Franklin Meléndez, Aníbal Germoso, Pablo Hernández, Carlos Lara, Gerardo y Jorge Fernández, Eric López, Felix Pujols, Rodolfo Hernández y Betty Manzueta.

Vehículos en la Radio es el primer programa de radio en dominicana, y quizás de Latinoamérica, que introduce la Inteligencia Artificial como parte de su staff, abrazando la tecnología y trazando las pautas del futuro de la comunicación.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.