Santo Domingo, Rep. Dom. – El titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, junto al director de la regional Ozama, doctor Edisson Feliz, juramentó este martes a la doctora Bianny RodrÃguez Valdez como nueva directora del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).
La doctora RodrÃguez, quien sustituye la gestión del doctor José RamÃrez, es graduada de Medicina, con especialidad en GinecologÃa y Obstetricia, desde 2021 a la fecha se desempeñó como subdirectora técnica del INCART.
Asimismo, desde 2008 a la actualidad trabajó como ginecóloga obstetra en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, donde además fungió como coordinadora de la Residencia de GinecologÃa y Obstétrica desde 2017 a 2021.
La doctora RodrÃguez asumió la dirección del INCART con el compromiso de velar por la continuidad de la excelencia en el servicio, respeto y trato humanizado que caracterizan al referido hospital de tercer nivel, especializado en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.
«Mi misión al frente del INCART será continuar el fortalecimiento de los servicios e impulsar la innovación en el tratamiento del cáncer en nuestro paÃs, para que la atención integral a los pacientes oncológicos, usuarios de la Red Pública de Servicios de Salud, siga estando garantizada y este centro siga siendo un referente a nivel nacional», expresó la doctora RodrÃguez.


Publicar un comentario